Charité: Guerra Fría Estreno

Cuando se estrena Charité: Guerra Fría Estreno

De que va Charité: Guerra Fría Estreno

Tras las exitosas 'Charité', ambientada en el período del Guillerminismo alemán de 1888, y 'Charité en guerra', bajo el yugo de la opresión nazi de 1943, 'Charité: Guerra Fría' evoca a la crucial etapa del levantamiento del Muro para reflejar uno de los momentos clave de la historia de Europa. La serie revela los descubrimientos médicos y los dilemas tanto profesionales como personales a los que se vieron sometidos los trabajadores del hospital, situado en una estratégica zona fronteriza entre el Berlín Occidental y el Oriental.

Exit Temporada 2

Cuando se estrena Exit Temporada 2

De que va Exit Temporada 2

Los hombres más mezquinos de Oslo regresan con 8 nuevos episodios en los que harán de nuevo gala de su machismo, su fanfarronería y su desprecio más absoluto hacia todo aquello que no sea ganar dinero.

Hipócrates Temporada 2

Cuando se estrena Hipócrates Temporada 2

De que va Hipócrates Temporada 2

Thomas Lilti fue médico antes que director de cine. En su primera serie de televisión narra la historia de tres jóvenes residentes y un anestesista que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro. En la segunda temporada, una ola de frío desborda el sistema sanitario francés. Una inundación destruye la sala de urgencias. Son solo algunos de los problemas que tendrán que afrontar esta vez los jóvenes residentes del Hospital de París.

Wayne Estreno

Cuando se estrena Wayne Estreno

De que va Wayne Estreno

Wayne y Del, una pareja de adolescentes de 15 y 16 años, a cual más problemático, ponen rumbo en moto de Boston a Florida para recuperar el Trans-Am del 78 que le robaron al padre de Wayne cuando era joven.

Célula de crisis Estreno

Cuando se estrena Célula de crisis Estreno

De que va Célula de crisis Estreno

¿Qué se esconde detrás de la ayuda humanitaria, la diplomacia y la geopolítica global? Cuando una mujer accede al mando de una de las ONG más influyentes del mundo, su primera tarea es afrontar el secuestro en Yemen de una joven delegada y una decena de colaboradores de la organización. lo que la obligará a pactar con el Diablo y lidiar con sus propios límites morales.Una serie con André Dussolier ('Diplomacia') e Isabelle Caillat ('My Little Sister').