Crimen en el paraíso Temporada 10

Cuando se estrena Crimen en el paraíso Temporada 10

De que va Crimen en el paraíso Temporada 10

El detective Neville Parker (Ralf Little) vuelve un verano más para resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el soleado Caribe. La comedia policíaca regresa en su décimo aniversario con su habitual combinación de asesinatos misteriosos, intrigantes rompecabezas y más estrellas invitadas. También hay sitio para grandes sorpresas, como la vuelta de la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido. Esta temporada será un apoyo fundamental para Neville en la isla. Además, aterrizan nuevos personajes, como el joven Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que no tarda en crear problemas. Pero cuando se encuentra con JP (Tobi Bakare), su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley.

Bright Minds Temporada 2

Cuando se estrena Bright Minds Temporada 2

De que va Bright Minds Temporada 2

Coproducción franco-belga de nueve capítulos en la que dos mujeres policías forman un gran equipo en la lucha contra el crimen. Las dos son muy diferentes, pero se complementan muy bien. Astrid es ordenada y discreta. Y por una buena razón: tiene síndrome de Asperger, que afecta a la interacción social recíproca y la comunicación verbal. Raphaëlle Coste, por su parte, es una comandante de policía con un hijo a su cargo y con una vida bastante complicada. Es espontánea, impulsiva, desordenada y le cuesta mucho centrarse. La rutina de Raphaëlle cambiará cuando se encuentre con Astrid, una brillante e inquietante joven que, con su maravillosa mente y todos los conocimientos de años trabajando en el archivo de la policía en su cabeza, ayudará a resolver los casos más complicados.

McDonald & Dodds Temporada 2

Cuando se estrena McDonald & Dodds Temporada 2

De que va McDonald & Dodds Temporada 2

Recién llegada a Bath, la ambiciosa detective Lauren McDonald tiene la intención de tomar el cuerpo de policía de la ciudad. Pero cuando se asocia con el veterano sargento Dodds, la pareja no tarda en enfrentarse, ya que sus diferentes enfoques profesionales -y personales- pasan a un primer plano. Desde las vidas secretas de los ricos hasta el mundo encubierto de las clínicas de tratamiento de adicciones, McDonald y Dodds se dan cuenta de que no todo es lo que parece en la aparentemente tranquila ciudad de Bath.